Más de 50 años de experiencia


Angulas Roset estamos emplazados en el corazón del Delta del Ebro donde hay, desde muchas generaciones atrás, una gran cultura y una forma de vida marcada por la pesca y el consumo de la angula y la anguila.

Desde los inicios de nuestra actividad, hemos apoyado y hemos asumido un fuerte compromiso social con las entidades pesqueras del Delta del Ebro que son las encargadas de proveernos de la mejor materia prima para el comercio, bien en estado vivo, fresco o elaborado de las anguilas y las angulas.

Hoy en día, después de tres generaciones y más de 50 años de experiencia, podemos decir que Angulas Roset es una empresa reconocida a nivel europeo, especializada en el transporte en vivo y en la transformación y comercialización de la anguila y la angula. Cada pieza de anguila, según su tamaño y su procedencia, tiene unas posibilidades gastronómicas diferentes. Por eso, recepcionamos y estocamos en vivo y seleccionamos cada lote de ejemplares para poder dar un servicio continuo y de la mejor calidad según la demanda de nuestros clientes.

NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS

ANGUILA


Ofrecemos una amplia gama de productos de la anguila que parten desde la anguila en vivo hasta productos precocinados.

ANGULA


Recepcionamos cada día la angula de los pescadores del Delta del Ebro y la estocamos en vivo. Siempre sobre pedido, el nuestro es un producto hecho a medida y de manera artesanal.

LÍNEA GOURMET


Selección de elaborados artesanales gourmet de la más alta calidad y con la garantía Roset.