UNEXPECTED CHRISTMAS: UN MARIDAJE INÉDITO DE TAPAS DE ANGULAS ROSET BY RAMÓN FREIXA Y VINO FAMILIA TORRES

En Roset nos hemos propuesto celebrar estas Navidades como nunca antes lo habíamos hecho. Por ello, hemos preparado “Unexpected Christmas”, una forma deliciosa e inédita de acercaros las angulas, con un maridaje exclusivo y premium. ¡Atentos a lo que os contamos!

¿En qué consiste Unexpected Christmas?

Se trata de una campaña de lo más gourmet y exclusiva para celebrar la Navidad, donde las angulas son las protagonistas. ¿Y cómo lo hemos hecho? Fusionando nuestras angulas con la creatividad del reconocido chef Ramón Freixa (2 Estrellas Michelin y 3 Sol Repsol) y la calidad de los vinos Familia Torres, servidos en su exclusivo espacio situado en The Wine House Pop-up Store de Paseo de Gracia, en Barcelona.

El chef Freixa, que ha aceptado nuestro reto de romper con lo tradicional y celebrar estas fiestas de una forma distinta, ha diseñado cuatro exclusivas tapas frías con angulas y The Wine House Pop-up Store se ha encargado de maridar con una cuidadosa selección de vinos Familia Torres. ¡Un hecho sin precedentes!

Este es el calendario de tapas con los vinos que las acompañarán:

• Del 14/12 al 18/12: Angulas a la carbonara. Vardon Kennett – Pinot noir, chardonnay y xarel·lo

 

• Del 21/12 al 24/12: OVEO, como un revuelto de angulas. Milmanda – Chardonnay – DO Conca de Barberà

 

• Del 28/12 al 01/01: Entrepan de angulas a la bilbaína. Waltraud – Riesling – DO Penedès

 

• Del 04/01 al 08/01: Angulas como en un gilda. Blanco Granito – Albariño – DO Rías Baixas

 

¡Así que ya sabes! Si quieres disfrutar de un buen manjar, puedes acercarte a The Wine House Pop-up Store (Paseo de Gracia, 78) del 14/12 al 08/01 a probar la tapa de la semana con su correspondiente vino.

Esta Navidad, atrévete a romper con los clásicos con Unexpected Christmas, ¡y no te pierdas esta experiencia tan exclusiva como deliciosa!

Deje su comentario