LA ANGUILA DEL DELTA DEL EBRO REINVENTA LA COCINA DE 5 TOP CHEFS

David Andrés, de Via Veneto; Jordi Artal, de Cinc Sentits; Albert Raurich, de Dos Palillos; Juanjo López, de La Tasquita de Enfrente; y Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa, han reinventado con la Anguila del Delta del Ebro los platos más clásicos de sus cartas, para demostrar la versatilidad que tiene este pescado en la cocina. Con estas revolucionarias recetas, descubrirás la variedad de platos deliciosos y originales que puedes crear con la anguila.

Hay un plato que se ha convertido en todo un clásico dentro del restaurante Via Veneto, y es su cocktail de gambas. David Andrés, chef de este referente en la Ciudad Condal, lo ha reinventado para convertirlo en un delicioso cocktail de anguila. ¡Tiene una pinta increíble!

Cocktail de anguila de David Andrés (Via Veneto)

La Anguila del Delta del Ebro también ha causado una revolución al entrar en la cocina del restaurante Dos Palillos. El chef Albert Raurich ha versionado su icónica “hamburguesa japo” con anguila. ¡Se nos hace la boca agua con solo verla!

Hamburguesa japo con anguila de Albert Raurich (Dos Palillos)

Jordi Artal, chef del dos estrellas Michelin Cinc Sentits, ha creado una versión de su plato de trucha del Pirineo, con Anguila del Delta del Ebro. Una forma deliciosa de reinventar uno de los clásicos de su carta, ¿no te parece? ¡Se te activarán los cinco sentidos con este platazo!

Trucha del Pirineo con anguila de Jordi Artal (Cinc Sentits)

También el chef del referente restaurante La Tasquita de Enfrente, Juanjo López, se ha animado a preparar una versión de su famosa ensaladilla rusa con Anguila del Delta del Ebro. ¿Qué te parece?

Ensaladilla rusa con anguila de Juanjo López (La Tasquita de Enfrente)

Por último, Pepa Muñoz del restaurante El Qüenco de Pepa, ha preparado su clásico salpicón de bogavante con anguila, creando así una revolucionaria propuesta: el salpicón de anguila. Con la Anguila del Delta del Ebro, le ha dado un toque distinto al plato y, desde luego, ha conseguido que tenga una pinta deliciosa. ¡Qué maravilla!

Salpicón de anguila de Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa)

Como puedes ver, la anguila es un producto súper versátil con miles de posibilidades en la cocina, que queda deliciosa combinada con multitud de alimentos. Así que no lo dudes más, y… ¡Atrévete a reinventar tus platos con la Anguila del Delta del Ebro!

*Operación cofinanciada por el Fondo Europeo Marítimo y de La Pesca

Deje su comentario